masajeplasencia.com
 
 
Kinetena Cursos de Masajes y Terapias Alternativas
Escuela de Masaje y Terapias Alternativas
Cursos Presenciales en Barcelona con Salida Laboral

Masaje Californiano Psico-sensitivo: Despierta la consciencia corporal y libera el estrés de las tensiones cotidianas.

Una experiencia integradora

El masaje californiano psico-sensitivo es una vivencia que nos integra con el todo, en una especie de sentimiento oceánico, inmenso, donde se extinguen las propias pretensiones. Nos abandonamos y el ropaje de las resistencias cae por su propio peso. Esta experiencia alcanza la otra orilla de las palabras y nos introduce en una consciencia cósmica que rompe los ángulos de nuestra naturaleza humana, armonizando el cuerpo con la mente y el espíritu. Sentimos que el cuerpo se aligera, se destensa, las corazas musculares se desvanecen y los pensamientos ya no luchan, sino que fluyen, reconociendo palmo a palmo, en la piel, lo más profundo. Nos entregamos como niños al maravilloso momento y, aunque surjan oscuros sentimientos, incluso éstos se loe lleva el viento, como hojas que caen de los árboles: la soledad, el dolor, el cansancio, los miedos y la angustia desaparecen...

Nos relajamos bajo las manos afectuosas, que contornean como agua tibia nuestro cuerpo y marcan de luz los espacios oscuros de nuestra sombra. Percibimos un resplandeciente calor interior que nos alimenta en una apacible liviandad íntima, acaso un recuerdo de nuestra vida intrauterina.

Es una sensación poderosa, en la que no existe más que la luminosidad y la sublime ingravidez. Uno se encuentra en una disposición de felicidad serena, de gozo interior, en un delicado y suave mundo, que nos permite percibir que formamos parte de un todo. Este sentimiento nos invade, nos posee, nos colma y nos hace sentir reconocidos, desde lo más profundo de nuestro ser, en las manos que nos tocan conscientemente.

Este artículo continua tocando los siguientes puntos primordiales para el conocimiento del Masaje Californiano Psico-Sensitivo:

  Masaje Californiano Psico-sensitivo.
 
  Un masaje profesional en expansión.
  Qué tiene de especial el Masaje Californiano.


 
 
 
Kinetena Escuela de Masaje y Terapias Alternativas. Av. Mistral, 46. Entlo 2. 08015 Barcelona.
e. info@masajeplasencia.com / t. 93 292 44 85 / m. 610 756 776